Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
   Ferrol:  981 325 139    A Coruña:  981 92 22 24    Xove:  982 596 415    Ponferrada:  987 907 004
  Lun. a Vie. 8:00h. 13:00h. | 15:00h. a 19:00h.
Compromiso

con nuestros empleados, clientes, proveedores, con las comarcas en las que trabajamos, con la cultura, el deporte… y por supuesto con el medio ambiente.

Calidad

como forma de trabajo. Incorporamos metodologías y mejores prácticas para que la calidad se extienda a todos los aspectos del negocio y asegurar a nuestros clientes el éxito y la excelencia, con certificaciones tales como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS y EMAS.

Cercanía

rapidez, trato directo y personal han sido siempre una seña de identidad con nuestro entorno.


Las Personas

Las personas constituyen el valor más importante de la organización, por lo que JRILO da prioridad a proteger y mejorar el desempeño de la seguridad y salud de sus trabajadores, identificando los riegos y minimizando sus consecuencias.


images

Segundas oportunidades

Creemos en las segundas oportunidades y trabajamos para que se hagan posibles. En esta línea, la empresa tiene un convenio de colaboración con programas de Formación Profesional Básica y otros organismos oficiales.

 
P16 BICIS
P16 PATROCINIO BARCO
P16 MENINAS
P16 EQUIOCIO

Una de las constantes que han definido a JRILO es su apuesta por tratar de aportar a las personas que nos rodean un pellizco de todo lo que nos dan a nosotros. Con el deporte y otras actividades culturales compartimos los valores que se transmiten a esta y a las futuras generaciones.

Nos une el espíritu de superación, el trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo y la dedicación diaria por alcanzar unas metas. Valores, en definitiva, que sirven para construir, poco a poco un mundo mejor.

 
Respeto por el medioambiente

Garantizamos a nuestros clientes una total implicación y respeto por el medioambiente. Perseguimos el “vertido cero”, evitando la explotación de los recursos naturales. Incentivamos el reciclaje y la posterior reutilización de los residuos.


images