Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
   Ferrol:  981 325 139    A Coruña:  981 92 22 24    Xove:  982 596 415    Ponferrada:  987 907 004
  Lun. a Vie. 8:00h. 13:00h. | 15:00h. a 19:00h.
La Empresa

JRILO es una organización cuya misión es ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras para cumplir con las demandas de los distintos sectores, consiguiendo aportar valor y soportados siempre sobre nuestro casi medio siglo de experiencia empresarial.

images

Nuestra visión pasa por ser una organización de referencia, seria y comprometida con todo nuestro entorno, consolidada y sostenible en el tiempo, con presencia en el mercado a través de tres unidades de negocio PARA ESTAR CERCA DE TUS NECESIDADES.

Unidades de Negocio
image
ALQUILADOR GLOBAL DE MAQUINARIA SIN OPERADOR

Ponemos a disposición de los clientes máquinas novedosas con tecnología de última generación tanto para la construcción, la industria como para los particulares. Presentamos un catálogo de más de 2.000 referencias con cuatro centros en el noroeste peninsular: Ferrol, A Coruña, Xove y Ponferrada.

image
GESTIÓN DE RESIDUOS

Gestionamos más de 60.000 toneladas al año. Contamos con todas las autorizaciones necesarias para estos trabajos y los medios técnicos para realizarlos. Colaboramos con la administración en la gestión de los residuos municipales así como con la industria en el cumplimiento de sus objetivos medioambientales. Gestionamos tres plantas de reciclaje de RCDs (residuos de construcción y demolición).

CONSTRUCCIÓN

Trabajamos en el sector de la obra pública y privada. Cumplimos exhaustivamente con plazos y presupuesto, aportando soluciones técnicas y colaborando siempre con la dirección facultativa de la obra. Damos valor al compromiso y garantía de ser una empresa cercana y con un alto grado de profesionalidad (tanto en plantilla como en proveedores).