Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
   Ferrol:  981 325 139    Xove:  982 596 415    Ponferrada:  987 907 004
  Lun. a Vie. 8:00h. 13:00h. | 15:00h. a 19:00h.

Gestión de Residuos

Residuos Peligrosos

Servicio integral en la gestión de residuos peligrosos para su posterior entrega en gestores finales. JRilo cuenta con las autorizaciones necesarias para realizar este trabajo:


  • Vehículos reglamentarios.
  • Conductores acreditados.
  • Material homologado.

El consejero de seguridad se encarga de aplicar la normativa para la carga, el transporte, la descarga y manipulación de mercancías peligrosas. Esta figura es clave para garantizar la seguridad en el transporte, la gestión ambiental y la prevención de riesgos laborales.

images
Residuos No Peligrosos

Residuos de envases de papel, cartón, plástico, madera, metálicos y RCDs (residuos de construcción y demolición) entre los que se encuentran: hormigón, tejas, materiales cerámicos, madera, plástico, metales, mezclas bituminosas, lodos de drenaje y materiales de aislamiento. Los RCDs son valorizados por Recinor y el resto son llevados a otros gestores finales.

image
Documentación Confidencial

Destrucción de documentos confidenciales in situ o en las instalaciones de JRilo. Este servicio ofrece todas las garantías de calidad y seguridad emitiendo el certificado de destrucción para entregar al cliente. Seguimos un protocolo que marca los estándares de buenas prácticas.

image
Company MAXXmarketing GmbH